BTS ANUNCIA SU RETIRO DE LA MÚSICA K-POP ¿QUÉ PASARÁ CON EL GRUPO?

por | Jun 14, 2022 | Radio, Kiss 95.5 FM Cd. del Carmen

La banda joven de K-pop, BTS anuncia su separación del elenco por asuntos de «Descanso temporal», y como cada año celebran para conmemorar el aniversario BTS FESTA, el grupo tenía postulado este breve momento, para abrirse más a fondo y compartirlo con sus fans. En el video compartido por redes sociales se distingue al grupo disfrutando de una jugosa comida en compañía de distintos variedades; tomando en cuenta como referencia a que aprovecharon ese instante para dejar en claro que quieren tomar este descanso para explorar cada una de sus facetas profesionales de forma separada y encontrarse a si mismos.

Así fue su argumentación: «Siempre hemos pensado en ellos y es ahora cuando pensamos en qué artistas queremos ser cada uno de los fans y por eso estamos pasando por una etapa difícil. Estamos intentando encontrar nuestra su identidad».    

El grupo está planeando en regresar para que cuando sea el momento de reencontrarse, puedan tener nuevos proyectos en puerta para que así sus fans estén felices de convivir y disfrutar de sus canciones exitosas. No es un adios, sino un hasta luego, porque BTS hay para al rato, sólo queda esperar el próximo paso del elenco. 

¡Vuelvan pronto!