BTS supera a Taylor Swift y es el artista con más semanas en el #1 del Digital Song Sales de Billboard.

por | Ene 4, 2022 | Radio, Kiss 95.5 FM Cd. del Carmen

Nuevo récord! La sensación del K-Pop BTS rompió el empate con a la cantante pop Taylor Swift y se convirtió en el artista con más semanas en el #1 de la lista de Digital Song Sales (venta de canciones digitales) de Billboard, con 46 semanas. No cabe duda de que la popularidad de Bangtan continúa en ascenso.

Esta nueva marca del septeto se logró luego de que “Butter” regresara al #1 y empatara con la otra canción en inglés del septeto “Dynamite”, ambos con 18 semanas la cima de venta de canciones digitales.

“Butter” es la segunda canción en inglés de la boyband de Corea del Sur y ha batido varios récords desde su lanzamiento en el 21 de mayo de este año. Solo en 24 horas logró acumular 108 200 000 vistas en YouTube.

Tras completar sus actividades en Estados Unidos, RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, Taehyung y Jungkook entraron en un periodo de descanso extendido, el segundo de su carrera desde el 2019.

“Este periodo de descanso brindará a los miembros de BTS (…) la oportunidad de inspirarse y recargarse con energía creativa”, indicó BIGHIT MUSIC a través de un comunicado.