CRISTIAN NODAL CANCELA A ÚLTIMA HORA SU PRESENTACIÓN EN BOLIVIA

por | Jun 20, 2022 | Radio, La Comadre 98.5 FM Mérida Yucatán

El cantante Sinaloense ya es tendencia, luego de que sus tatuajes en su rostro fueron criticados por varios artistas inclusive a J Balvin por la controversia pasada de haberse manifestado en su contra. En su presentación en Bolivia dejó a los fanáticos sin concierto por lo que fue cancelado de último momento. Por su parte, la noticia se dió a conocer mediante un comunicado de prensa: «La presentación prevista para el día de hoy Domingo 19 de junio, en el estadio Rafael Mendoza de la ciudad de la Paz, del cantante Cristian Nodal con su tour Forajido queda cancelado» se describe en el documento oficial.

Por circunstancias,  el evento no se pudo llevarse a cabo por «Incumplimiento de contrato» de los organizadores, aunque se desconoce el detalle de las razones. La empresa JG Music, representando al cantante, no se hizo responsable de cualquier información relacionada del cantante y este fue su respuesta: «Lamentamos comunicar este hecho que exime por completo de reponsabilidad del artista y a la compañía quien lo representa». 

Cabe mencionar que no sería la primera vez que le sucede al cantante, aproximadamente hace unos meses no concluyó con el evento en Colombia luego de que el público no lo tomó a bien su gira y además fue criticado por destrozos que hubo dentro del lugar.

CRISTIAN NODAL CANCELA A ÚLTIMA HORA SU PRESENTACIÓN EN BOLIVIA