DADDY YANKEE SATURA PÁGINA DE BOLETOS PARA MONTERREY 2022

por | Abr 12, 2022 | Radio, Kiss 95.5 FM Cd. del Carmen

El día de hoy, luego de que se anunciaron nuevas fechas para conciertos de Daddy Yankee, hoy comenzó la preventa para su show en Monterrey que se llevará a cabo el día 24 de noviembre en el estadio de beisbol Monterrey. 

Con este anuncio las personas creyeron que sería menos complicado conseguir boletos con esta nueva fecha, pero no se esperaban lo que pasaría.

Varios usuarios, a través de redes sociales, comenzaron a reportar fallas en la página boletera encargada del show del puertorriqueño.

Los memes y burlas con la saturación de la página no se hicieron esperar, viendo que a pesar de la caída tomaban con humor la situación.

Pues pasó que la plataforma de boletos Funticket Mx se saturó por el aumento de demanda previo a la verdadera venta para poder ver al artista y con esto entró la incertidumbre de si la página iba a reaccionar de manera positiva para poder adquirir entradas.

Los usuarios seguían comentando sobre las fallas de funcionamiento del sitio, ya que al darle a comprar la plataforma solo mostraba una cuenta regresiva para la ansiada preventa.

Incluso comentaron otra falla con el conteo regresivo, ya que en vez de reducirse, aumentaba, entonces se puso más difícil.

La espera sigue en curso y ver cuando se restablezca la página.