Daredevil y Scarlet Witch estrenarían sus propias series en Disney+

por | Mar 9, 2022 | Radio, Kiss 95.3 FM Chetumal Quintana Roo

Daredevil’ y ‘Scarlet Witch’ estrenarán sus series propias a través de la plataforma de streaming de ‘Disney+’.

El estreno de la temporada 4 de ‘Daredevil’ podría darse en 2022, esto debido al éxito por su aparición en ‘Spider-Man: No Way Home’.

El rumor proviene de ‘Murphy’s Multiverse’, quienes encontraron que que ‘Disney+’ habría creado una nueva compañía productora llamada ‘Blind Faith Productions LLC.’, que hacen referencia a ‘Daredevil’, y se cree que ya estarían trabajando en la nueva temporada del ‘Diablo de Hell’s Kitchen’.

Aún se desconoce si la compañía ‘Blind Faith Productions LLC.’, estaría trabajando en una película o en una nueva serie del personaje. De trabajar en una serie esta podría continuar con la temporada 4 de la historia de ‘Matt Murdock’.

Además, junto a este nuevo proyecto, ‘Disney+’, estaría trabajando en una nueva serie de ‘Scarlet Witch’. Esto de acuerdo con información de un insider llamado ‘MyTimeToShineH’, quien reveló que ‘Disney’ estaría trabajando en una serie individual de ‘Wanda’

El proyecto de ‘Disney+’, estaría centrado únicamente en ‘Wanda’, hasta el momento no se ha confirmado la aparición de algún otro vengador o incluso del mismo ‘Vision’. Por otro lado, se desconoce también si el formato del proyecto iría para el cine o streaming.