Devin Ratray: el actor de ‘Mi pobre angelito’ aparecio en episodio de Better Call Saul

por | Ago 4, 2022 | Radio, Kiss 95.5 FM Cd. del Carmen

Después de más de 6 años de espera, finalmente se estrenó uno de los episodios más esperados de toda la serie protagonizada por Bob Odenkirk, «Wind and Rain», con muchas sorpresas, y fue muy bien recibido por los fans. Uno de los momentos más esperados por todos los fanáticos es el regreso de Bryan Cranston y Aaron Paul, dando vida a los personajes icónicos Walter White y Jesse Pinkman, pero no son los únicos miembros del elenco que regresan para este episodio.

En el capítulo titulado «Breaking Bad», podemos agradecer una vez más a Saul Goodman por hacer todo lo posible para encontrar víctimas y atraparlas.

El icónico abogado estrella de la serie invita a extraños a beber hasta que se emborrachan y los envía a su casa, luego roba sus identidades y las vende por mucho dinero. Su primera víctima fue Alfred Hawthorne Hill, ¿te resulta familiar su rostro?

Seguro que el rostro del personaje te resultará reconocible, porque esta vez no se trata de un actor más, sino de Devon Rutley, de 45 años, el actor de 45 años que protagonizó las dos primeras películas de «Pobre ángel» (German Lattray).

Devin, el actor que dio vida a Buzz McAllister y que siempre estuvo enamorado del hermano de Kevin en las películas, ahora participa brevemente en Better Call Saul. Buzz McAllister también aparece en la nueva película My Poor Little Angel, protagonizada por Archie Yates, que se estrenará en Disney+ en 2021.

Devin Ratray: el actor de 'Mi pobre angelito' aparecio en episodio de Better Call Saul
Devin Ratray: el actor de 'Mi pobre angelito' aparecio en episodio de Better Call Saul