El fallido concierto de Paulina Rubio casi vacío aun que regalo boletos

por | Jun 30, 2022 | Radio, Nueva Amor 100.1 FM Mérida Yucatán

La Machaca Fest en Monterrey nos dio mucho de que hablar pues trajo a la ya poco sonada Paulina Rubio que, aunque sigue siendo bastante populares todo indicaba que su éxito en Costa Rica no fue mucha pues ya que han circulado imágenes y videos en donde se observa que el lugar donde estuvo la Chica Dorada lució casi vacío.

Por medio de las redes sociales varios usuarios dieron a conocer que el concierto que dio la chica dorada no tuvo éxito ya que el estado nacional lugar donde se presentaron no se lleno a pesar de que durante la marcha Orgullo LGBTQ+ se regalaron boletos. Y para el colmo las pocas personas que acudieron a concierto dijeron que el show tenia una hora de retraso y que, al iniciar solo duro 45 minutos, sin duda algo que realmente molesto a las personas que si decidieron asistir.

De acuerdo a varios tuits que compartieron personas que asistieron a parte de regalar los boletos durante la marcha del orgullo LGBTIQ+ también a pocos minutos de empezar el concierto se estuvieron regalando los boletos a las afuera del estadio para que este se llenara.

En redes sociales también se empezaron a compartir memes respecto a la chica dorada. Algunos usuarios hasta bromearon con que Costa Rica nunca se había unido tanto como para no ir al. En Instagram, Paulina Rubio no ha compartido alguna publicación respecto a su concierto en Costa Rica, sin embargo, ha subido fotos y hasta videos del concierto que dio en el festival en Monterrey.