‘El misterio de Marilyn Monroe’ desentraña su trágica muerte.

por | Abr 4, 2022 | Radio, Kiss 95.3 FM Chetumal Quintana Roo

Marilyn Monroe murió en extrañas circunstancias que continúan siendo tema de debate. Aquel 4 de agosto de 1962, el día de su confuso ‘suicidio’, la actriz hizo una última llamada telefónica a México, país que había visitado cinco meses antes. A seis décadas de su deceso, Norma Jean Mortenson -su nombre real- es uno de los grandes mitos del séptimo arte, cuyo trágico final es abordado en un nuevo documental de Netflix.

El misterio de Marilyn Monroe: Las cintas inéditas desentraña la historia de la diva que conquistó la pantalla grande con su ingenio, belleza y talento, y que se ‘robó’ el corazón de estrellas del deporte, la literatura, el cine e, incluso, la política, entre ellos Joe DiMaggio, Arthur Miller, Marlon Brandon y Tony Curtis. 

El documental, dirigido por Emma Cooper, llegará a la plataforma de Netflix el próximo miércoles 27 de abril. Y es que, tal como muestran en el tráiler, durante años la muerte de Monroe ha sido un callejón sin salida, por lo que la producción apuesta por examinar cada detalle sobre su vida para conocer la «sombría verdad».

El misterio de Marilyn Monroe explora el misterio que rodea su muerte y que opaco su exitoso paso por Hollywood mediante entrevistas inéditas de su círculo más cercano, al mismo tiempo que busca dar una nueva perspectiva de aquella fatídica noche.