Elon Musk hace nuevamente de las suyas, paraliza la compra de Twitter

por | May 13, 2022 | Radio, Kiss 97.7 FM Mérida, Yucatán

Anteriormente, se había mencionado que el multimillonario, Elon Musk, había comprado la red social del pájaro azul, Twitter. Sin embargo, momentos después de la compra, se descubrió que los usuarios activos y la cantidad de usuarios registrados, estaba inflada, es decir, era una cantidad mayor a la que era.

Ante esta situación, el magnate se sintió timado, pero no tomó represalias en contra de la junta directiva. Elon Musk, siempre ha sido una persona rara en su toma de decisiones, pero lo claro es que utiliza su influencia mediática para hacer que el mercado se mueva como le plazca.

Elon Musk, decidió paralizar la compra de Twitter, es decir, va esperar e investigar sobre la cantidad de usuarios reales, excluyendo cuentas bot y de spam. Si bien, es verdad que el multimillonario había realizado la compra de Twitter, esta aún no se había consolidado. Sin embargo, la cancelación de una compra de este calibre no es tan fácil, puesto que Elon Musk recibiría una multa que podría llegar a los mil millones de dólares.