Epico encuentro entre Blackpink y Los Tucanes de Tijuana

por | Ago 16, 2022 | Radio, Kiss 95.3 FM Chetumal Quintana Roo

Una de las agrupaciones más grandes del kpop sin duda alguna es la agrupación blackpink el cual está conformado por las integrantes Jennie, Rose, Lisa y Jisoo. 

Hace poco en una ocasión consiguieron con el agrupación Tucanes de Tijuana los cuales desde hace varios años ponen en alto la música regional mexicana y por si fuera poco las estrellas del kpop no resistieron a bailar La pegajosa canción La Chona.

Este suceso ya lleva varios añitos pero hace poco se dio a conocer que fue en el 2019 cuando la agrupación blackpink asistió al festival Coachella en dónde también se presentaron Los Tucanes de Tijuana los cuales en su presentación pusieron al público a bailar durante el tiempo que estuvieron arriba del escenario pero sin embargo no se esperaban que algunas de las integrantes de la agrupación original de surcorea también disfrutarían de esta música.

Integrantes más conocidas fueron las que asistieron a la presentación de Los Tucanes de Tijuana y subieron videos a sus redes sociales los cuales ahora puedes encontrar en la plataforma de YouTube y compartieron sus momentos más divertidos durante el evento donde la agrupación mexicana tocó la especial canción La Chona.

Pero esa no fue la única interacción del grupo de kpop con los mexicanos ya que Gustavo labrada el baterista de Los Tucanes de Tijuana busco a las idols para conocerlas y tomarse una foto con ellas. 

Gustavo compartir las fotos de la agrupación blackpink y detalló que fueron muy agradables con el Al momento de pedirle una fotografía.

También compartió el momento en el que las chicas se encontraban en una entrevista y el músico esperaba por ellas Para que terminarán y poder platicar y tomarse una foto.

En algún momento habrá alguna colaboración entre alguna agrupación mexicana y el tan popular grupo de blackpink? Aún no lo sabemos pero estás interacciones nos dan una posibilidad de que esto en el futuro se pueda realizar.