FOFO MÁRQUEZ CULPA A ARTURO ISLAS POR TRAFICAR CON ANIMALES

por | Jun 28, 2022 | Radio, La Comadre 98.5 FM Mérida Yucatán

El influencer, Fofo Márquez, tiene la popularidad de ser «el niño millonario» envuelto entre tanta polémica entre él y la influencer regiomontana Karely Ruíz por una cantidad de efectivo que nunca le devolvio, y ahora confirma que el activista, Arturo Islas, busca conservar la naturaleza y a los animales, por lo que usó una bandera para «traficar» con los animales. 

Tras en una entrevista con Charlie Galleta, en donde el mismo Fofo confirmó que él sólo usaba a los animales para rescatarlos y traficar con ellos, por su parte en su declaración de Arturo Islas argumentó que los animales los tiene bajo su poder, mientras tanto, no le gustó su forma de expresar del mismo Fofo ya que Leopoldo del Amur adquirió que los costos de los animales exóticos son muy costosos y sujeto con los permisos. 

 

 

Es la historia que no les contó Arutro Islas, él iba por ese leopardo porque sabía que valía una lana. Era un problema conseguirlo, entonces dijo este niño rico me lo rescato, comentó.  

Esto dijo Fofo de Arturo Islas de que sólo asimila rescatar animales, asegura que él investigó y todo se descubrió como parte de un show o montaje. 

Cuando me metí a investigar, él se iba a la selva, agarraba a los animales luego decía que  los rescataba según él, pero todo llevaba como un show. 

Yo me di cuenta cuando me trato de quitar al leopardo, investigué y es su bisne, agregó.  

 

Por otro lado, Fofo descubre que Arturo Islas nunca se quema y usa a un prestanombres para comprar animales. 

Agarra a los animales a lado de un prestanombres, él nunca se quema, pura imagen de los animales que va rescatando, decomisando. Es puro chantaje.. de ese wey, dijo. 

 

Desde luego, Fofo Márquez lanza una advertencia para el activista en su contra, puesto que asegura que tiene pruebas. 

Yo tengo pruebas de todo, así que bájale que te quemo  y vamos a ver como te toca, conmigo ya me puedo ir duro. 

Él wey se enojó que no se le doné a él. Doné al animal pero no a él. Arturo Islas es un traficante de animales, concluyó. 

 

Hasta este momento, Arturo Islas no ha dicho nada al respecto sobre la declaración que le hizo el «Niño Millonario».