J-Hope de BTS lanzará su primer disco como solista.

por | Jun 27, 2022 | Radio, Kiss 95.3 FM Chetumal Quintana Roo

El cantante surcoreano , Jung Ho-seok, mejor conocido por su nombre artístico J-Hope e integrante de BTS anunció que lanzará su primer disco como solista.

Noticia que se da luego de que el pasado 14 de junio la famosa agrupación de k-pop BTS y a la cual pertenece J-Hope anunciara su hiatus ó separación temporal.

Además de que será el primer integrante en pasar a una nueva etapa en sus vida, tras el descanso con BTS: “J-Hope será el primer miembro de BTS en comenzar este nuevo viaje y lanzar su álbum en solitario.”

Así lo anunció Big Hit Entertainment, la agencia detrás de la banda surcoreana BTS y quien también estará a cargo de las carreras individual de cada uno de los miembros de la agrupación de k-pop.

En este sentido se puntualizó que el álbum en solitario de J-Hope es un trabajo que representa sus aspiraciones de romper, el moldear y crecer más; tal y como se expresa en el título del álbum “Jack In The Box’

Esta no es la primera vez que J-Hope incursiona en la música en solitario, anteriormente  ya había lanzado un mixtape en 2018, “Hope world”, que llegó al puesto 38 de la lista Billboard 200 en Estados Unidos.

El cantante surcoreano J-Hope de BTS lanzará su disco ‘Jack in the box’ producción que saldrá a la luz este mismo verano.

Por lo que el lanzamiento mundial del disco ‘Jack in the box’ de J-Hope será el próximo 15 de julio.

Mientras que el primer sencillo que se desprende de ‘Jack in the box’, el disco solista de J-Hope estará disponible a partir del 1 de julio.

Asimismo, la primera presentación en solitario y que se conoce hasta el momento que estará dando J-Hope será durante su debut en el festival Lollapalooza que se llevará a cabo a finales de julio próximo.