JAMES FRANCO PARTICIPARÁ EN UNA PELÍCULA DEL DIRECTOR MIGUEL BARDEM

por | Ago 5, 2022 | Radio, Kiss 95.5 FM Cd. del Carmen

Ya es confirmado, James Franco dará vida en su interpretación al Comandante Fidel Castro en la nueva producción del español Miguel Bardem, desde luego el actor fue aclamado por el escándalo sexual y por denuncias de abuso por lo que sus proyectos fueron anulados en los grandes estudios de cinematográficos. La cinta, producida de manera independiente, se titulará «Alina of Cuba» y contará con la participación de la actríz Ana Villafañe quien dará vida a la hija del líder de la Revolución Cubana, junto a Mía Maestro en el papel de Natalia como su mamá.

Desde luego, el guión es narrada por Alina Fernández como la hija ilegítima del líder supremo y ante el exilio de España al ser opositora del país. Según por la revista de Variety, la productora de la película, Alina Fernández, mencionó que James Franco es el protagonista de este proyecto como en el papel del padre de su hija.

A partir del 15 de agosto, está programada para iniciar con sus filamciones en Colombia, sin duda en el elenco de la película está: Alanna de la Rosa, María Cecilia Botero, Harding, Junior, Sian Chiong y Rafael Ernesto Hernández. John Martinez O’Felan y Joe Lamy.