JULIÓN ÁLVAREZ RESCATA SU MÚSICA EN LA PLATAFORMA DE SPOTIFY

por | Jun 21, 2022 | Radio, La Comadre 98.5 FM Mérida Yucatán

Julión Álvarez está de nueva cuenta en las plataformas de Spotify, luego del veto que tuvo en Estados Unidos, así lo argumentó el cantante a través de la cuenta de Instagram, manifestándose entre tanta emoción ante sus fans. «Bendito Dios y las cosas que siguen siendo favorables, se siguen dando cosas positivas para Julión Álvarez y Su Norteño Banda. la pregunta de todo el fin de semana fue ¿porqué se subía y bajaba tú música?. Lo que comenté el día que nos dieron la liberació (27 de mayo), todo fue proceso donde sólo tenemos que ver nosotros, tenemos un compromiso con la compañía disquera, entonces a tráves de ellos es que la música se tuvo que subir como debe de ser» explicó Julión. 

Tanto para el músico, había muchas especulaciones sobre este proceso con la plataforma, pero no se sabe exactamente bien las cosas. Sus canciones se encuentran arriba de la lista en Spotify, y se espera a que esté ya lista el nuevo sencillo en la plataforma. 

Sin embargo, Julión Álvarez en el 2015 ingresó a la plataforma de Spotify, con un acumulativo de 454, 767 usuarios mensuales y por lo tanto su música da mucho de que decir, entre la más popular fue «Pongámonos de acuerdo» con más de 47 millones de reproducciones. Por lo que todos sus fans están emocionados a su regreso en esta aplicación.

¡Enhorabuena para Julión Álvarez! #benditodios #Juliónregresa

JULIÓN ÁLVAREZ RESCATA SU MÚSICA EN LA PLATAFORMA DE SPOTIFY
JULIÓN ÁLVAREZ RESCATA SU MÚSICA EN LA PLATAFORMA DE SPOTIFY