JUSTIN BIEBER POSPONE CONCIERTO ANTE UNA SITUACIÓN MÉDICA

por | Jun 8, 2022 | Radio, Kiss 95.3 FM Chetumal Quintana Roo

El cantante famoso que deleita a furor a todas las jóvenes, Justin Bieber comentó a través de redes sociales que dejará por un momento en pausa sus conciertos por motivos de salud, ya que tiene fechas señaladas para su tour «Justice». El canadiense brindó un concierto espectacular en México a pesar de que miles de fans se preocuparon al dar esta noticia de su salud, por lo que él argumentó «daré todo lo mejor para mejorar».

Justin pospuso sus shows en dos sedes, uno por toronto y el otro en Washigton DC, «Mi corazón se rompe» así lo interpretó el canadiense en el que posteo  en sus historias de Instagram. Sin dar detalle, Bieber aseguró que «Su enfermadad está empeorando» por lo que estará descansando para recuperarse y seguir con sus presentaciones.

«No puedo creer que que esté diciendo esto. He hecho todo lo posible para mejorar, pero mi salud está empeorando. Mi corazón se rompe porque tendré que posponer estos próximos shows (órdenes médicas). A toda mi gente los quiero mucho y voy a descansar y mejorar» se lee en su estado.

¡Recuperate muy pronto Justin Bieber!, para dar con todo en tus próximas presentaciones.

 

JUSTIN BIEBER POSPONE CONCIERTO ANTE UNA SITUACIÓN MÉDICA