Selena Gomez protagoniza polémica con Hailey Bieber a través de TikTok

por | May 12, 2022 | Kiss 101.9 FM Campeche

Selena Gomez es una de las celebridades consentidas en TikTok, pero en esta ocasión algunos usuarios de la aplicación aseguraron que la ex estrella Disney se burló de Hailey Bieber en uno de sus clips.

En más de una ocasión, Selena Gomez se ha pronunciado sobre el uso de las redes sociales y ha explicado cómo estas han afectado su salud mental. Por ello, a cada oportunidad comparte algunos consejos y tutoriales con sus seguidores.

«En un momento, Instagram se convirtió en todo mi mundo, y era realmente peligroso. Cuando tenía poco más de 20 años, sentí que no era lo suficientemente bonita. Hubo un periodo completo en mi vida en el que pensé que necesitaba maquillaje y nunca quise ser vista sin él», comentó a ‘Instyle’.

Sin embargo, en mayo de 2022, la famosa se vio involucrada en una polémica con la esposa de su exnovio, Hailey Bieber, por una de sus grabaciones en TikTok.

¿Cómo inició la polémica entre Selena Gomez y Hailey Bieber?

En mayo, Hailey Bieber compartió un video en su cuenta de TikTok en el que muestra su rutina de ‘skincare’. Pocas horas después, Gomez publicó un clip similar y algunos usuarios de Internet la señalaron de burlarse de la modelo.

Los internautas no sólo se preguntaron por qué la ex chica Disney posteó el clip el mismo día, también señalaron que copió algunos gestos de Bieber con una doble intención; no obstante, Selena Gomez aclaró la situación y pidió disculpas con un breve mensaje.

«Por eso creo en el cuidado de la salud mental. Chicos, no tengo ni idea de lo que he hecho, pero lo siento de verdad. Cero mala intención», escribió antes de desactivar los comentarios en la publicación de TikTok.