Jason Momoa y Lisa Bonet Se Separan Después De 16 Años Juntos

por | Ene 13, 2022 | Kiss 95.3 FM Chetumal Quintana Roo

Jason Momoa Lisa Bonet han decidido tomar caminos separados después de estar casados ​​durante casi cinco años y tras 16 de relación. En un comunicado conjunto compartido hoy en la cuenta de Jason, de 42 años, se anunció que se está separando de la actriz  de 54 años.

El romance entre ellos surgio en 2004, cuando fueron presentados por amigos en común en una actuación en un club de jazz.En 2019, Momoa admitió a Esquire que había estado obsesionado con Bonet durante su paso por el Cosby Show cuando era joven: «Quiero decir, no le dije eso. No le hice saber que era un acosador hasta después de que tuvimos a los niñosy. Si alguien dice que algo no es posible, yo digo: ‘Escucha, me casé con Lisa Bonet. Cualquier cosa es posible'».

Dos años después de conocerse, Bonet y Momoa tuvieron a su primera hija, Lola. Su segundo hijo, Nakoa-Wolf, nació en 2008. Bonet ya era madre de Zoë Kravitz, fruto de su anterior matrimonio con Lenny Kravitz.

En el comunicado que emitio la pareja se lee:

“Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación… Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción: estamos sintiendo y creciendo a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo,Entonces, compartimos nuestras noticias familiares: nos estamos separando como matrimonio”.

Conscientes de que la noticia armaría un gran revuelo en los medios y en las redes, Momoa y Bonet explicaron: “Compartimos esto no porque pensemos que es de interés periodístico, sino para que, a medida que avanzamos en nuestras vidas, podamos hacerlo con dignidad y honestidad”.

“El amor entre nosotros continúa, evolucionando en las formas en que las desea ser conocido y vivido.Nos liberamos uno al otro para ser quienes estamos aprendiendo a ser…»

En el comunicado hacen enfasis que su mayor preocupación son Nakoa-Wolf Manakauapo Namakaeha, de 13 años, y Lola Iolani, de 14, fruto de su amor: «Nuestra devoción es inquebrantable hacia esta vida sagrada, nuestros hijos. Enseñar a nuestros hijos lo que es posible. Vivir en oración. Que el amor prevalezca. J & L».

Jason Momoa y Lisa Bonet Se Separan Después De 16 Años Juntos