Megan Fox se compromete con MAchine Gun Kelly

por | Ene 13, 2022 | Kiss 95.5 FM Cd. del Carmen

Megan Fox y Machine Gun Kelly están oficialmente comprometidos después de un año y medio de noviazgo. La actriz de 35 años hizo el anuncio el miércoles al compartir un video de su propuesta íntima con sus seguidores de Instagram, citando que tuvo lugar el martes 11 de enero.

 

 En las imágenes que posteó se ve a Kelly arrodillándose en un lugar especial para la pareja, mientras Fox estaba en estado de shock con las manos sobre la boca.Ella, finalmente, se arrodilló y permitió que Machine colocara el anillo de compromiso en su dedo, se abrazaron y compartieron un beso. «En julio de 2020 nos sentamos bajo este árbol baniano. Pedimos magia. No sabíamos el dolor que enfrentaríamos juntos en un período de tiempo tan corto y frenético», escribió Fox

 

«De alguna manera, un año y medio después, después de haber caminado juntos por el infierno y de habernos reído más de lo que nunca imaginé posible, me pidió que me casara con él. Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí… y luego bebimos la sangre del otro 1.11.22»

Machine Gun Kelly mostró en su cuenta de instagram el anillo de compromiso de la actriz, un diamante y una esmeralda. «Sé que la tradición es un anillo, pero lo diseñé con Stephen Webster para que fueran dos: la esmeralda (su piedra de nacimiento) y el diamante (mi piedra de nacimiento) que se unen como dos mitades del mismo alma formando el oscuro corazón que es nuestro amor bajo las mismas ramas bajo las cuales nos enamoramos la traje de vuelta para pedirle que se casara conmigo»

Megan Fox se compromete con MAchine Gun Kelly