Kiss 97.7- Your Love, la canción de la infidelidad.

Escrita por el guitarrista y tecladista John Spinks, nos traía a the outfields como un un trío contundente, lleno de guitarras distorsionadas, de ganchos poperos y agradables armonías vocales, que hacían de la canción una pieza memorable y principal para el éxito que ya estaba cosechando la banda luego de lanzar su aclamado disco debut, ya que esta canción fue el segundo single promocional

La canción contiene una letra basada en una infidelidad. nos podemos dar cuenta que la canción habla de alguien, casado y supuestamente enamorado, que se envuelve en una aventura amorosa con una ex-novia, aprovechándose que su mujer está de vacaciones fuera de casa (algo así como la aventura de un inocente “soltero de verano”). La canción se centra en la problemática que tiene el caballero en que su mujer no se entere de su aventura amorosa y obviamente lo manden por un tubo.

Extrañamente la canción regresa en el 2000 siendo escuchada en bandas sonoras de video juegos, películas, que haces q se vuelva una de las favoritas de los jóvenes de esta época, Sin más preámbulos les dejamos el video  Your Love de The Outfield .