Alfredo Adame: Anuncia que impartirá clases de DJ gratis para jóvenes

por | Ago 2, 2022 | Kiss 97.7 FM Mérida, Yucatán, Radio

Son duda alguna cuando hablamos de Alfredo Adamen nos referimos a un personaje super polémico el cual da de hablar siempre ya se por haberse metido en una nueva pelea o por estar mandando saludos en sus redes sociales, pero no hay que negar que, así como hay gente que lo odia también hay muchos que lo quieren.

Y ahora con una nueva noticia se vuelve a hacer viral viral pues por medio de su perfil de Instagram dio a conocer que dará inicio a clases completamente gratuitas para convertirse en un DJ, no olvidemos que el pasado mes el actor había hecho su debut en un bar de Veracruz y atl parece que encontró su verdadera vocación.

En un video compartido en redes sociales aseguro: he decido compartir, como siempre, mis conocimientos. Voy a invitar a DJ Mario y yo a dar clase a chavos que les interese meterse de DJ, hacer carrera, para que ganen lana, que se puede convertir en una buena entrada de dinero para todos ustedes»

Adame aseguro que su público seria jóvenes de preparatoria y universidad que sesten en la necesidad e generar ingresos o ganancias y que las clases serian total mente gratis, lo único que debía hacer es contactarlo vía mensajes de Instagram.

Anteriormente, Adame había lanzado carteles para el evento al que asistiría, al que denominó «Festival Adame». Este tendrá lugar en Teotihuacan el 20 de agosto y contará con seis funciones además de la actuación de Alfredo, con un costo de 150 pesos cada entrada.

Adame enfrenta actualmente una denuncia de la madre de Gustavo Adolfo Infante, el actor ha sido acusado de violencia mediática y de género por llamarla «bruja negra» en la televisión. Por otro lado, hay un tema no resuelto con sus hijos, que aún tiene que conciliar. El viejo tema de Carlos Trejo sigue en el aire ya que aún no se ha confirmado un posible feudo entre ambos.