Pokémon Go: Celebra su sexto aniversario con espectáculo de drones

por | Ago 1, 2022 | Kiss 97.7 FM Mérida, Yucatán

Como parte de su sexto aniversario a principios del mes de julio Pokémon Go esto con diversos eventos, promociones y espectáculos nocturnos y uno de ellos fue nada más y nada menos que un show de luces en Japón el cual se llevo a acabo con drones, pero los fans no pudieron verlo hasta varios días después que por fin se hizo publico para todo el mundo.

Aun que el día oficial de la celebración del aniversario de este videojuego de realidad aumentada fue el 6 de julio los eventos y las celebraciones conmemorativos se extendieron a todos el mes por sus seis años de lanzamiento. De hecho el show de drones fue realizado a apenas hasta hace unos días.

Durante todo el espectáculo de luces se proyecto en el cielo japonés recreaciones de personajes, símbolos y entre otras imágenes alusivas a la franquicia de Pokémon, al iniciar el espectáculo los drones se unieron en forma de la clásica pokebola la cual luego se convirtió en el planeta tierra y junto a ella apareció la silueta del icónico pikachu todo esto mientras se escuchaba de fondo banda sonora que ha ambientado tanto los videojuegos como la serie de la historia.

El evento fue compartido el 24 de julio de este año por la aplicación Niantic, el desarrollador de Pokémon Go, pero no se reveló a los fanáticos de todo el mundo hasta el domingo. Los organizadores decidieron utilizar 600 drones con referencia a los seis años desde que nació el videojuego. El video está disponible en el canal de YouTube de Pokémon Go Japón y aquí te lo compartimos para que disfrutes de este espectáculo de luces que no te puedes perder si eres parte de la «Familia Pokémon».