EL JUEGO DEL CALAMAR EN SU TINTA

29 septiembre, 2021

EL JUEGO DEL CALAMAR EN SU TINTA

Las últimas semanas se ha estado hablando de “El juego del calamar”, la nueva serie coreana de Netflix que la ha estado rompiendo con su popularidad. Y era de esperarse que la tan aclamada bruja Cuchi Cuchi sacara provecho de esta nueva tendencia, que decidió sacar una obra cómica sobre la serie “El juego del calamar en su tinta”.

La bruja Cuchi Cuchi y su elenco durante años le han sacado carcajadas a su audiencia yucateca, hablando sobre los distintos temas de moda que han surgido, cómo en su momento lo hizo de la también tan existosa serie de Netflix “La casa de papel” con su humor tan único que sólo ella sabe hacer.

La obra tratará de “todo el elenco sumergido en deudas adquiridas por no poder trabajar durante la pandemia, aceptan entrar a un reto, compitiendo en juegos populares yucatecos, donde el ganador se lleva muchos miles de pesos y una despensa, y los que pierdan, recibirán un castigo letal”. Definitivamente es toda una sopresa lo que nos tiene preparado el elenco y ahí estaremos para verlo.

Ya hay fecha para esta obra, pues según las redes oficiales de la bruja Cuchi Cuchi https://www.facebook.com/profile.php?id=100044571453312 afirman que será el sábado 16 de octubre a als 7:00 pm en el Teatro cultural Olimpo. Esta obra contará con dos modalilades presencial y vía streaming, es decir transmisión en vivo, os boletos los puedes conseguir en  Tusboletos.mx https://www.tusboletos.mx/evento/El-juego-del-Calamar-en-su-Tinta?fbclid=IwAR2pexnEjA-vcKF4CAgPIbtkIqfIs4e2Ao2rkHXH8-NC_Tokwk7tWAaOAQQ

El precio del boleto presencial será de $200

El precio del boleto en streaming $150

En la página dicen que es para toda la familia, pero si advierten que es una obra cargada con bastante humor negro, así que mucho ojo si piensan llevar a los más peques de la familia.

Los boletos ya están a la venta ¡Rápido! ¡Que se acaban!

EL JUEGO DEL CALAMAR EN SU TINTA