Grettell Valdez Perderá un Dedo

por | Ene 10, 2022 | La Comadre 98.5 FM Mérida Yucatán, La Guadalupana 101.7 FM Chetumal Q. Roo

Grettell Valdez atraviesa por un mal momento de salud, en el 2018 se le diagnostico un virus en el dedo pulgar, el cual le fue retirado pero este año se llevo una sorpresa  al darse cuenta que esté no se ha ido de su cuerpo del todo pues en chequeos recientes, su médico le indicó que tiene un virus en el interior que podría volverse cáncer,Grettell dijo en una entrevista que para evitar esto su dedo tendra que ser amputado en proximas fechas.

 

“Hace como más de 4 años me dio un cáncer en el dedo, el cual me lo quitaron. Me hicieron un injerto y pues desapareció. Hace poco fui a revisión y me dijo (el doctor) ‘Hay un pedacito que no me gusta, te lo voy a quitar y lo mandamos biopsiar’, le dije ‘Ok’”, contó la actriz en entrevista para el programa Hoy.

«Me salen como llaguitas, me generan la cita para mi pequeña cirugía y ya estando ahí en la plancha, ya lista, llega el doctor y me dice ‘No te voy a operar… en una semana se te expandió y no es normal, Es una verruga que tengo por dentro que está expandida, que es un virus que transmuta en cáncer. Sí me van a quitar
gran parte de mi dedo, pero no me importa».

La actriz dijo que se siente mas tranquila al saber que es lo que tiene y si esto presenta un peligro para su salud no le importa perder gran parte de sus dedo. 

Será en las próximas semanas cuando Grettell de más información al respecto de su salud y los procedimientos que recibirá para acabar con este virus.