KATE DEL CASTILLO SE ENAMORA DE YUCATÁN

29 septiembre, 2021

KATE DEL CASTILLO SE ENAMORA DE YUCATÁN

Yucatán “La tierra del faisán” ha sido un lugar muy visitado por turistas, nacionales y extranjeros que en sus vacaciones vienen a visitar estas tierras con sus hermosas playas, cenotes, haciendas y mucho más.

En esta ocasión quién vino a visitar fue Kate del Castillo, aprovechando que vinieron a grabar sus rodajes de la serie “La reina del sur” aprovechó para visitar algunos de los tan característicos lugares de Yucatán, cómo lo son las hermosas playas cristalinas en Chelem y varias haciendas en poblados cercanos. Claro, no podía irse sin antes haber visitado nuestra bella Ciudad blanca, pues, se le vio centreando a lo largo de la ciudad.

El lugar en dónde fueron las grabaciones de la serie es Homún, pero ella asegura que quedó maravillada con todos los lugares a dónde fue y que definitivamente Yucatán es un lugar al que debe volver, pues en sus redes sociales presumió de todos los lugares a dónde fue dejando fotos, y además un video en dónde expresa lo asombrada que está con Yucatán.

La actriz aprovechó su visita a México para visitar a su familia, que cómo ya se sabe su papá Eric del Castillo ya lleva un tiempo con una enfermedad de la médula, pero en vez de volver a Los Ángeles, dónde ella había asegurado que iría luego de su visita en CdMx, se desvió y vino a Yucatán. Fue un viaje de trabajo pero muy buena decisión la ella al pasear y gozar de los bellos lugares que Yucatán ofrece.

Fue vista en un bar de Mérida “Salón gallos”, ubicado en el centro histórico, disfrutando de la vida nocturna de la ciudad.

Definitivamente es un placer cómo yucatecos que cada vez más artistas y extranjeros quieran venir a conocer un poco de nuestras hermosas tierras.

KATE DEL CASTILLO SE ENAMORA DE YUCATÁN