La Boda De Ricky Montaner y Stefi Roitman

por | Ene 9, 2022 | La Comadre 98.5 FM Mérida Yucatán, La Guadalupana 101.7 FM Chetumal Q. Roo, Radio

 Este sábado 8 de enero, a poco más de un año de haberse comprometido se celebro la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman actriz y presentadora de televisión. ,la fiesta tuvo lugar en Buenos Aires, Argentina, siendo los hermanos de Ricky,MauyEvaluna y su cuñado Camilo los padrinos de la boda. 

La ceremonia y fiesta fueron intimas  y privadas ya que solo familiares y amigos muy cercanos asistieron, aunque la familia Montaner estuvo muy activa en redes sociales, principalmente Ricarod Montaner que fue el que le dedico unas lindas palabras a la pareja

 

A través de un video compartido en sus historias de Instagram, Ricardo Montaner compartió un emotivo mensaje en el que habló con emoción de la boda de su hijo, un instante que dijo, ha servido para reunir a toda la familia, algo que le ha hecho mucha ilusión. “Un día hermoso el de hoy, muy emotivo. Lleno de amor y de emociones de todo tipo; felices y nostálgicas. Estamos en los preparativos de un acontecimiento familiar hermosísimo que es la boda de Ricky con Stefi”, expresó en un video que compartió la mañana de este sábado. “Es una razón feliz… es porque estamos aquí viviendo un momento familiar maravilloso”, agregó el intérprete, justificando así su ausencia en redes sociales durante los últimos días.

Por su lado, Marlene se mostró de lo más nostálgica a la hora de hablar de la boda del último de sus tres hijos que faltaba por casarse: “Se está cerrando un ciclo en mi vida, es un ciclo importante porque se casa mi primogénito; el primero de la segunda camada y el último por casarse”, dijo en Instagram. “Cuando Mau se casó fue muy fuerte para mí, era mi chiquito y el del cuarto de al lado. Con los otros tres la transición fue más suave porque ya no vivían en casa, con Eva mi compañerita, era como el acompañamiento para poner en práctica lo que habíamos hablado mil veces”

Esta fecha fue sellada con una linda postal familiar, en la cual se puede ver a los padres Ricardo Montaner, Marlene junto a la pareja con Evaluna y Sara Escobar luciendo un vestido color menta y los hombres, Camilo, Mauricio Montaner, Alejandro Montaner, Hijo mayor de Ricardo, junto con sus hijos y con un esmoquin negro.