Los cachan coqueteando por mensajitos de instagram, Christian Nodal y Cazzu se dedican coquetos mensajitos de amor.

por | Ago 22, 2022 | La Comadre 98.5 FM Mérida Yucatán, Radio

Dentro de todo el escándalo sobre los rumores de la infidelidad que rodea la relación de Cristian Nodal y Cazzu, un nuevo llamado al romance surge tras haberse dedicado comentarios en redes sociales, esto después de que el cantante mexicano re apareciera en un video sin los tatuajes característicos en su rostro lo cual ha llevado a sus seguidores a la especulación sobre la autenticidad de los diseños.

A través de la red social instagram el cantante de adiós amor y la cantante Argentina intercambiaron una serie de piropos, los cuales fueron tan frecuentes que no pasaron desapercibido para los internautas que revivieron algunos detalles de la ruptura entre Nodal y Belinda.

La cantante cazzu público hace un par de días una serie de fotos en las que aparecía disfrutando de la Blanca nieve en el cerro catedral ubicado en Bariloche, Argentina, acompañada de un outfit compuesto por un traje para esquí en un color gris unos lentes blancos y unos guantes largos para el frío, y su calzado fue el más llamativo pues llevaba puesto unas botas de peluche las cuales le llegaban hasta las rodillas.

«Hola, vengo a derretirte el corazón, bb (bebé)», escribió al pie de las instantáneas. Inmediatamente después varias celebridades y artistas, entre ellas Mon Laferte, Nicki Nicole y Aleesha, elogiaron la belleza de la cantante, de 28 años. 

Pero sin duda alguna aunque la foto era una joya el que se llevó los reflectores fue nodal al escribir en un comentario «¿Y esa reina?» A lo que la cantante respondió «La tuya» y las interacciones coquetas siguieron gracias al mexicano que respondió «¿Todito eso?» Acompañado de un emoticón con la carita babeando.

Aunque Cazzu ya no respondió Nodal continúa afirmando «sí a todo eso» lo que nos demuestra que las interacciones cariñosas entre estos artistas y su noviazgo sigue marchando de maravilla y el cantante por fin dejó atrás el pasado con la cantante Belinda.

Los cachan coqueteando por mensajitos de instagram, Christian Nodal y Cazzu se dedican coquetos mensajitos de amor.