Snoop Dog revela cuánto cobra por realizar una colaboración con un artista

por | May 12, 2022 | La Guadalupana 101.7 FM Chetumal Q. Roo, Radio

Alguna vez te has preguntado ¿Cuánto cobra Snoop Dogg por colaborar con otros artistas? En los últimos años, el rapero se ha consolidado como uno de los famosos internacionales que valoran la cultura mexicana. Incluso, ha colaborado con artistas mexicanos tales como Lupillo Rivera y la Banda MS. Pero ¿Cuánto les habrá cobrado? ¿sería gratis? 

Si pensabas que era poco el dinero, estás en un error. Seguro de sí mismo, el famoso sentenció que por colaboración cobra 250 mil dólares. Es decir: más de 5 millones, 81 mil pesos mexicanos.

En este sentido, el cantante aclaró que este precio sólo incluye 16 frases. Aunque si desean que se grabe el videoclip, entonces cobraría otros 250 mil dólares. Es decir otros 5 millones de pesos mexicanos. 

«Eso significa que grabaría 16 frases y si quieres hacer el videoclip tendré que recibir otros 250 mil dólares y sólo tendrás una hora para grabar el videoclip», puntualizó el cantante.

Una cantidad exhorbitante para la realización de una colaboración con el rapero Snoop Dog. La planeación para el cantante debe estar perfectamente bien planeada y ágil. Un reto a conseguir.