La película de Batgirl queda cancelada definitivamente por Warner Bros

por | Ago 5, 2022 | Radio, Comics, Kiss 97.7 FM Mérida, Yucatán, Orgullo Friki

 Después de dar la noticia por parte de HBO Max y Warner Bros muchos fanáticos de universo de Dc demostraron su descontento  por la cancelación de la película sobre la tan popular superheroína Batgirl la cual estaba programada para estrenarse en la plataforma de streamig antes mencionada.

En este caso la icónica Barbara Gordon hija de James Gordon iba a ser interpretada por la actriz Leslie Grace y tras la noticia ella misma compartió su rección sobre el lamentable suceso en un mensaje a través de su cuenta de Instagram.

“¡Querida familia! Tras las recientes noticias sobre nuestra película, Batgirl, quiero decir que estoy orgullosa de todo el amor y trabajo duro de nuestro incansable elenco y equipo durante estos 7 meses en Escocia”, escribió.

“¡Me siento bendecida por haber trabajado con grandes personas y por haber forjado relaciones para toda la vida en el proceso! A todos los fanáticos de Batgirl: gracias por el amor y por creer en mí; me permitieron tomar la capa y, como dice Babs, convertirme en mi propia heroína. ¡Batgirl por siempre!», agregó Grace.

Si bien Batgirl no es tan costosa (90 millones de dólares) como muchas cintas de superhéroes, que generalmente cuestan entre 150 y 200 millones de dólares, es una película de mayor presupuesto para un título de HBO Max.

La cancelación de Batgirl se produce mientras el estudio intenta renovar sus operaciones de DC Films. Si bien The Batman a principios de este año tuvo un buen desempeño, con una recaudación de 770,8 millones de dólares en la taquilla, los estrenos de DC de Warner han sido erráticos y han estado plagados de polémica. Warner espera reorganizar y restablecer su cartera de DC, haciéndola más grande, no más pequeña con su rival Marvel. En última instancia, Batgirl no se ajustaba a esos planes.