LAURA BOZZO REACCIONA ANTE LOS NUEVOS TATUAJES DE CHRISTIAN NODAL

por | Jun 27, 2022 | Radio, La Guadalupana 101.7 FM Chetumal Q. Roo

El cantante regional, Christian Nodal, a causado muchas críticas por su cambio de imagen en el rostro inclusive hasta en videos de Tik Tok, miles de influencers han usado como fondo los tatuajes del cantante en el sentido de causar revuelo. Laura Bozzo, quien participa en el reality, «La Casa de los Famosos», ha convertido al público como una de las favoritas para ganar en la competencia, y por supuesto las divertidas escenas que dejado mucha controversia a través de los memes. 

Por esta ocasión, los participantes en la casa tuvieron la oportunidad de sintonizar los Premios Tú Música Urbano 2022, en donde Laura Bozzo se sorprendió al ver el cambio de look de Nodal. «Qué le pasó a Nodal hermana» Estoy en Shock no es ni la sombra de lo que era» mencionó en medio del reality.

El pasado 23 de junio, Nodal fue acreedor al galardón de dos premios gracias a sus canciones junto al rapero Gera Mx, «Botella tras Botella», como Top Artista Regional Mexicano Urbano y Top Canción Regional Mexicano Urbano.