LÍDER DE METALLICA ROMPE EN LLANTO DURANTE SU PRESENTACIÓN EN BRASIL

por | May 16, 2022 | Radio, Kiss 97.7 FM Mérida, Yucatán

METALLICA es una de las más grandes agrupaciones en el mundo que ha hecho historia a lo largo de su trayectoria. Fue precisamente en una de sus giras por Sudamérica donde ocurrió algo que ha estado circulando por redes y dado la vuelta al mundo.

En la ciudad de Belo Horizonte, ubicada en Brasil, James Hetfield, el líder de METALLICA, hizo algo que muy pocos artistas han hecho durante una de sus presentaciones. Este habló de tener problemas de autoestima y acerca de que se siente viejo como para seguir tocando en vivo.

“Tengo que decirles que no me sentía muy bien antes de venir. Me sentía inseguro, pienso que ya estoy viejo y no puedo tocar esta mierda. Es lo que me decía en mi cabeza”.

 

Es de conocerse que los artistas procuran no revelar ciertos aspectos de su vida privada, sin embargo, James hizo todo lo contrario, sincerándose con todo el público que era alrededor de 45 mil personas, donde estas le demostraron su apoyo en redes y con aplausos durante ese momento.

Aseguró no sentirse solo, ya que cuenta con el apoyo de los integrantes de la agrupación, mencionando que ellos le comentaron que si en algún momento él se siente mal, ellos estarían ahí para apoyarlo, y así fue, tras contar su situación, sus compañeros de banda se acercaron y lo abrazaron, mientras James se encontraba llorando.

Este momento ha pasado a la historia de la música, por el hecho de ser algo emotivo que muy pocas veces ocurre dentro del mundo del espectáculo por la gran conexión de los artistas y el público.

“Ahora, viéndolos a todos ustedes allí afuera, sé que no estoy solo y tampoco ninguno de ustedes”.