López Gavito se roba el show en la nueva edición de MasterChef Celebrity

por | Ago 23, 2022 | Radio, Kiss 97.7 FM Mérida, Yucatán

 El juez de hierro del tan popular reality show La academia ahora invirtió los papeles convirtiéndose en el que recibe las críticas y si estamos hablando de Arturo López gavito el cual se convirtió en una de las figuras más buscadas de la televisión mexicana tras el éxito de La academia, Y es que ahora con su participación en el nuevo programa MasterChef celebrity ahora el será el que reciba las críticas.

Pues con la sorpresa de que a él le tocó ser uno de los 20 participantes del procurar programa que está en su segunda edición Y es que era uno de los grandes personajes a seguir Pues apenas unas semanas antes había terminado el polémico programa La academia 20 años.

 Arturo se presentó con un personaje es vulnerable y que está listo para recibir todas las críticas de los chat además de que aseguro que la cocina Era uno de sus grandes gustos por lo que estaba encantado de formar parte de este reality show en el que se convirtió en el capitán del equipo azul en uno de los retos grupales.

Más sin embargo a principios del programa tuvo un pequeño percance con su primer compañero de cocina el cual fue Julio camejo y como buenos mexicanos los memes no pudieron faltar señalando las molestias del famoso productor Al momento de tener que compartir sus planes.

López gavito se robó el show sin duda alguna teniendo así su primer apodo como el chef de hierro nombrado en redes sociales. Aquí te compartimos algunos de los mejores memes que encontramos en la red.