Los fans de Laura Bozzo preocupados pos su salud

por | Jun 30, 2022 | Radio, Nueva Amor 100.1 FM Mérida Yucatán

Laura Pozzo, una de las actuales concursantes de La casa de los famosos 2 las cual se a posicionado como una de las más populares en estas semanas, mostrándose como un ser humano como ella, por lo que corta el papel que interpretó en la televisión, dejando a tras el personaje de la mujer fuerte que nada la derrumbaba. Sin embargo, en las últimas semanas de la casa de los famosos, la conductora preocupó a sus fanáticos porque perdió algunos dientes. Casi al comienzo del reality show, mientras comía, vimos a Laura Pozzo ver algo saliendo de su boca. En ese momento, Potro hizo un comentario que la hizo enojar mucho. En tanto, en las redes sociales, algunos internautas indicaron que se trata de una edad.

Y en las últimas semanas del Reality show volvimos a ver como Laura Bozzo volvió a perder otro diente siento este en cuarto que pierde en este show generando preocupación y miedo en los fans de la conductora.

Por fin en esta ocasión le confesó Laura Bozzo a sus compañeros Salvador Zerboni y Daniella Navarro que tenía miedo de perder toda la dentadura pues dúrate las noches ella apretaba la dentadura lo cual coaccionaba la acadia de su dentadura.  Esta convención hizo que Zerboni le recomendara que mejor dejara de tomar café por las mañanas sin antes ingerir algún alimento, Como era de esperarse, esta situación ha causado preocupación entre los internautas, incluso, han escrito mensajes de apoyo y de petición de ayuda a la producción de Telemundo para la peruana.