LUCÍA MÉNDEZ CARACTERIZADA DE DRAG QUEEN EN APOYO A LA COMUNIDAD DE LGBTTIQ+

por | Jun 23, 2022 | Radio, La Guadalupana 101.7 FM Chetumal Q. Roo

La reina de reinas de la comunidad LGBTTIQ+, Lucía Méndez, se apoderó en caracterizarse como una Drag Queen y el resultado fue compartido a tráves del programa «De Primera Mano». «Duré cinco horas para ponerme de draga, o sea, es imprescionante la manera en como te maquillan, la pestaña, las uñas, los accesorios. Aparte las ves que bailan y cantan, que salen a hacerlo increíblemente bien» argumentó la actríz y cantante.

Lucía Mendéz detalló que vestirse y maquillarse de Drag Queen es por apoyar al pride:  «La comunidad me invitó a ser reina, pero no puedo porque me voy el Sábado a Miami para ver cuestiones de trabajo, entonces me pidieron que vistiera de draga».

Después, la famosa hizo un espacio en la cual el trabajo de las personas que la hicieron caracterizar: «Realmente son muy profesionales estas grandes estrellas de la comunidad, llena de talento». Por su parte, comentó la actríz que vivió con un integrante de la comunidad, y esto fue lo que explicó: «Yo he vivido grandes injusticias, un amigo mío vivía con su pareja, esta pareja muere y todo lo que había comprado juntos… llegó la mamá y se llevó todo».

Al final, la actríz señaló que: «Ahora está de moda la comunidad» pero ella, «toda la vida los he apoyado, y los apoyé en los suicidios». 

Vivamos eternamente el amor entre las parejas de la comunidad y respetar sus decisiones #loveislove #pride2022 #LGBTTIQ+