Luisito Comunica, el YouTuber mexicano número uno genera una polémica con Lele Pons

por | May 12, 2022 | Radio, Kiss 97.7 FM Mérida, Yucatán

El famoso YouTuber de viajes mexicano, Luisito Comunica, generó una polémica sin buscarla. Por medio de una respuesta de hace tiempo, donde el influencer mexicano hacia alusión de que Lele Pons era latina cuando a ella le convenía. Las críticas hacia Luisito llegarían sin parar. Una afirmación grave, puesto que Lele Pons es de nacionalidad venezolana, a su vez, que es estadounidense. No es la primera vez que sucede un acontecimiento de este tipo. Sin embargo, al tratarse del YouTuber top número uno de México, pues la repercusión es mayor. 

Lele Pons le contestó a Luisito Comunica, en cambio, él posteriormente a través de un comunicado dijó que no era su intención hatear a Lele Pons.

«No quería que se hiciera chisme, lo estábamos contando como una compilación de historias chistosas pero obviamente la gente corta el cacho que sirva para el chisme porque les gusta, pero no, de verdad yo no tiro hate, yo no soy así, no me gusta que piensen eso de mí, y la mejor vibra para Lele, mis respetos para todo lo que ha hecho y todo lo que ha logrado y bueno que ahí quede».