Lupillo Rivera pone casa de su ex a nombre de su actual esposa.

por | Ene 5, 2022 | Radio, La Comadre 98.5 FM Mérida Yucatán

El cantante mexicano de origen estadounidense Lupillo Rivera, puso la casa de Mayeli Alonso, su ex pareja, a nombre de su actual esposa; ella la venderá para quedarse con el dinero.

Según aseguró Giselle Soto, actual esposa de Lupillo Rivera, ella ya tiene planes de hacerle algunos arreglos a la casa, antes de poder ponerla en venta.

Uno de sus seguidores le preguntó si ya se salió de la casa de Mayeli Alonso, ex del cantante: “¿Por fin te fuiste de la casa de Mayeli?”.

Tras la pregunta, la pareja de Lupillo Rivera respondió: “Mi amor, esa casa es mía. Lupe la puso a mi nombre”.

“Y deja te doy un poco más de información para que no te quedes con ningún pendiente; pienso hacerle algunos arreglos para venderla y me quedaré con el dinero también”

Cabe señalar que Giselle Soto fue duramente criticada pues en historias anteriores, aseguró que no necesitaba de ningún hombre para que le diera dinero.

Según expuso, gana 300 dólares haciendo cejas a sus clientes, lo que desató el ‘hate’ en redes sociales pues las ideas se contraponen.

Estas historias fueron eliminadas de la cuenta oficial de la actual esposa de Lupillo Rivera, sin embargo, algunos usuarios alcanzaron a tomar capturas de pantalla de sus declaraciones.

Lupillo Rivera pone casa de su ex a nombre de su actual esposa.