Maluma y Madonna posan juntos para Rolling Stone

12 octubre, 2021

Maluma y Madonna posan juntos para Rolling Stone

No hace mucho pensamos que las colaboraciones son un gran medio para poder llamar la atención de diferentes mercados, por lo que Madonna vio ese potencial con Maluma y él aceptó.

Quién diría que tendríamos colaboración de Maluma con Madonna en algún momento de nuestra vida, pero aquí lo tenemos. A pesar de que fue en 2019 decidieron posar juntos para la portada.

Maluma y Madonna posan juntos para Rolling Stone

Dentro de un restaurante, se sentaron a platicar después de dos años de su colaboración y se pusieron al tanto. Además de hablar del esfuerzo y lo difícil que fue grabar su videoclip porque casi nada le gustaba a la reina del Pop, mencionaron acerca de cómo es que Madonna decidió realizar una película y ser la directora.

Mi espectáculo es mi visión, mi filosofía, mi alma. Necesito orquestar todo. Tengo un mensaje y necesito ser claro al respecto. No puedo confiar en que otras personas lo hagan por mí.

Madonna

Además, comenta que escribir cada detalle desde su infancia le cuesta, pues tiene recuerdos negativos que le duelen pensar que en algún momento de su vida hayan pasado.

“A veces tengo sesiones de escritura en las que me voy a la cama y solo quiero llorar. Me encuentro acostado en la cama, pensando: ‘Dios mío, ¿eso realmente me pasó a mí?’

Madonna

Maluma y Madonna posan juntos para Rolling Stone

En esta entrevista, la cantante empieza a aconsejar a Maluma, no solo acerca de la música, sino que también debe de ser una persona profesional e incluso en grabaciones de videos, que debe de probar en si mismo como músico diferentes ritmos cuando le nazca, que si tiene la oportunidad de intentar algo que lo haga.

Le recomendó viajar ya que eso ayuda a formar el futuro de un artista, a poder conocer nuevos sonidos.

Maluma le comentó a la gran cantante acerca de la confianza que agarró después de colaborar con ella, ya que, después de ese gran salto, fue invitado a eventos importantes como la Met Gala en donde solo artistas del momento van y en dos ocasiones él lo ha logrado. Por otra parte, le inspira la manera en la que ella trabaja por lo que quiere y que eso ha motivado a ver su camino de la música desde otra perspectiva.

El cantante colombiano mencionó que no le hace falta cantar en ingles para poder conquistar el mundo o hacer las cosas que él quiera y que la gente puede enamorarse de él en la manera que es.

No cabe duda de que las cosas se pusieron serias, y que estos dos soltarían muy bien lo que tienen dentro. Es normal que un artista como Maluma sienta dudas y preguntas, pero que Madonna le este dando consejos es un nivel de aprendizaje que debe de aprovechar.

Concurso Voces del Más Allá

video

Todas las Publicaciones