MIJARES ¿ESTARÁ ENAMORADO DE NUEVO?

por | Jun 8, 2022 | Radio, Nueva Amor 100.1 FM Mérida Yucatán

Nuestro «Soldado del Amor» tendrá un nuevo romance, tras una década desde su divorcio con la cantante Lucero, se dió un tiempo para el amor, pero ¿Quién será la mujer quien conquistó el corazón de Mijares?, ella es una empresaria independiente con nuevos propósitos, de quien estamos hablando, Pita de la Vega, quien es encargada del Grupo de la Vega, un emporio de diversas empresas, además amiga del cantante desde hace muchos años. 

Su verdadero nombre de la empresaria es Guadalupe de la Vega Arizpe, hija del empresario Federico de la Vega Mattews, quien falleció en el 2015 a sus 84 años. El Grupo de la Vega es un consorcio que abarca en diferentes tiendas de conveniencia del Río, y por su parte la familia de la Vega son dueños del equipo de Fútbol de los Bravos de Juárez. 

Desde luego, esta amistad inició a principios de los 90^s, en el que poco a poco tuvieron una buena comunicación de amigos, y en ello se llegó a transformar ese noviazgo pero después no pudo progresar. Conforme pasaron más de 30 años, los dos se reencontraron en una carrera de la Fórmula 1, mientras que días después, los dos declararon exclusivamente ante la prensa sobre su relación tras en la alfombra roja de Heat Latin Music

MIJARES ¿ESTARÁ ENAMORADO DE NUEVO?