Nueva serie de ‘Resident Evil’  muestra su primer tráiler

por | May 12, 2022 | Radio, Kiss 95.3 FM Chetumal Quintana Roo

Netflix ha liberado el primer tráiler de su serie live action de ‘Resident Evil’, tal vez una de las series más esperadas por los fans de la franquicia.

‘Resident Evil’ es una de las franquicias de videojuegos más populares, la cual ha recibido varias adaptaciones y, en este caso Netflix decidió hacer una serie live action.

‘Resident Evil’ es el nombre de la nueva serie de Netflix, la cual hoy ha mostrado su primer trailer de una historia original, es decir que no será adaptación de ningún videojuego.

Las primeras imágenes de ‘Resident Evil’ de Netflix muestran una vida tranquila en Raccoon City, pero también secretos que pondrán en peligro a todos.

Por lo que pronto, ‘Resident Evil’ se convertirá en una carrera sobre la supervivencia, pero lleno de mucha acción y sangre.

La nueva serie de Netflix de ‘Resident Evil’ se desarrolla 30 años en el futuro

El primer tráiler de ‘Resident Evil’, la nueva serie de Netflix en live action, ha salido a la luz y la cual será ambientada esta serie 30 años en el futuro.

Aparentemente en New Raccoon City, los acontecimientos pasados parecen ya no tener importancia pero, las protagonistas Jade y Billy Wasker, hijas de Albert Wasker, descubrirán que su padre tiene muchos secretos.

Como se espera, Albert Wesker de la corporación Umbrella, experimenta en secreto que traerá graves consecuencias en el futuro.

En el trailer de ‘Resident Evil’, la nueva serie de Netflix, nos muestran a una Jade adulta en Londres quien debe luchar para sobrevivir en un mundo lleno de zombies.

No hay más detalles pero la nueva serie de Netflix de ‘Resident Evil’, se desarrollará entre el 2022 y 2036.

La nueva serie de ‘Resident Evil’ de Netflix, llegará a la plataforma de streaming el próximo 14 de junio del 2022.