OASIS: CUMPLE 20 AÑOS DESDE SU LANZAMIENTO MUSICAL «STOP CRYING YOUR HEART OUT»

por | Jun 22, 2022 | Radio, Kiss 95.5 FM Cd. del Carmen

Íconos del Britpop, los hermanos Noel y Liam Gallagher son los líderes y compositores del grupo musical «Oasis», hasta ahora están separados, pero en su carrera vendieron más de 100 millones de copias a nivel internacional y se posicionaron en las listas exitosas británicas. Además, los hermanos son polémicos causando furor en el 2009; su origen de la canción comenzó a partir de los momentos más difíciles en la década de los 2000´s. 

El autor de esta canción lo escribió Noel Gallagher, y aseguró que su inspiración por la letra fue dedicado para un amigo suyo que «Estaba pasando un mal momento con sus hijos y la escribí con él en mi mente»

Sin embargo, tras largos éxitos del grupo, este hit no fue incluida en el albúm recopilatorio de Oasis, como por ejemplo. Stop The Clocks: The Definitive Collection, en el que a Songbird compuesta por el hermano Liam Gallagher intentando un roce entre Noel y el propio Liam provocando un problema no tan «veraz» pero entre ellos hay un distanciamiento que no se sabe el porqué de las razones.