Rolling Stones celebrará su 60 aniversario en la gira europea de verano de 2022

por | Mar 14, 2022 | Radio, Kiss 95.3 FM Chetumal Quintana Roo

Los Rolling Stones vuelven a la carretera. Para celebrar su sexta década de rock, la banda anunció fechas para su gira europea “Sixty” de verano de 2022, que está programada para comenzar en el Estadio Wanda Metropolitano en Madrid, España, el 1 de junio y los mantendrá en gira hasta finales de julio. con conciertos en Munich, Liverpool, Ámsterdam, Londres, Viena y París, y el swing actualmente está programado para concluir con un espectáculo el 31 de julio en el Friends Arena de Estocolmo, Suecia.

La serie de espectáculos en 10 países para celebrar el 60 aniversario de la banda incluirá el primer concierto de los Stones en un estadio en la casa del Liverpool FC, Anfield, la primera vez que tocan en la ciudad en más de 50 años. El swing también los verá actuar durante dos noches en el Hyde Park de Londres como parte del festival masivo American Express presents BST Hyde Park.

 Y no sería una gira de los Stones si Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood no presentaran un nuevo logotipo de «Sixty Tongue» para acompañar la salida, creado por el galardonado diseñador británico Mark Norton. Según un comunicado, el espectáculo producido por Concerts West promete “un escenario masivo, iluminación de vanguardia y un diseño de video de última generación”. Haga clic aquí para obtener información sobre los boletos.

Estos serán sus primeros shows en su Reino Unido natal desde la muerte del amado baterista Charlie Watts el verano pasado, con el reemplazo de Steve Jordan en su lugar. La gira europea llega inmediatamente después de la gira de estadios «No Filter» de los Stones en EE. UU. Más taquillera, que contó con ventas de más de medio millón de entradas en el otoño de 2021.

A principios de este año, Royal Mail se asoció con el grupo para lanzar una serie de 12 sellos conmemorativos , 8 de los cuales los capturaron en varios escenarios de conciertos en todo el mundo, desde Tokio hasta la ciudad de Nueva York y Londres.

Echa un vistazo a las fechas de la gira europea «Sixty» de los Rolling Stones 

1 de junio — Madrid, España @ Estadio Wanda Metropolitano

5 de junio — Múnich, Alemania @ Estadio Olímpico

9 de junio – Liverpool, Reino Unido @ Anfield Stadium

13 de junio — Ámsterdam, Países Bajos @ Johan Crujiff Arena

17 de junio: Berna, Suiza @ Wankdorf Stadium

21 de junio — Milán, Italia @ Estadio San Siro

25 de junio — Londres, Reino Unido @ American Express presenta BST Hyde Park

3 de julio — Londres, Reino Unido @ American Express presenta BST Hyde Park

  11 de julio — Bruselas, Bélgica @ Estadio Rey Balduino

15 de julio – Viena, Austria @ Estadio Ernst Happel

19 de julio — Lyon, Francia @ Estadio Groupama @

23 de julio — París, Francia @ Hippodrome ParisLongchamp

27 de julio — Gelsenkirchen, Alemania @ Veltins-Arena

31 de julio — Estocolmo, Suecia @ Friends Arena