ROMPE EL SILENCIO: WINONA RYDER SUFRIÓ DE DEPRESIÓN TRAS LA SEPARACIÓN CON JHONNY DEEP

por | Jun 29, 2022 | Radio, Kiss 97.7 FM Mérida, Yucatán

Los actores fueron novios, en la década de los 90´s, a casi cuatro años de una relación sentimental y comunicativa, por lo que en 1989 durante el estreno de una película grabada en la Ciudad de Nueva York, esto fue un amor a primera vista. Desde luego, los actores comenzaron a salir, ella apenas tenía 17 años y Jhonny con tan sólo 26 años, a los cinco meses empezaron a organizar un matrimonio pero nunca llegaron ante este suceso. 

En cambio, Jhonny Deep estaba protagonizando un papel de Edward Scissorhands, en el que él se tatuó con el nombre de Winona, pero pasaron tres años en el que Deep anunció su separación y cambió su tatuaje por «Wino Forever»

Winona explicó para una revista, que Jhonny siempre fue respetuoso con ella y que nunca lo olvidará como amigo, «Nunca abusó de mí»

 

Entre sus declaraciones por el juicio de difamación entre Amber Heard y el actor, esto fue que declaró Winona: «Yo no estaba allí. Yo no sé que pasó. Yo no voy a llamar mentiroso a nadie». «Sólo digo que es difícil y molesto para mí entenderlo. Mira, fue hace mucho tiempo, pero estuvimos juntos durante cuatro años y fue una gran relación para mí. Imagínate si alguien a quien con quien saliste es acusado de eso. Es impactante. Nunca antes lo vi ser violento con una persona» continuó. 

Winona argumentó que en la ruptura de su noviazgo, ella sufrió una depresión profunda. 

“Recuerdo que interpretaba a un personaje que termina torturado en una prisión chilena (en La casa de los espíritus). Veía sus moretones y cortes falsos en mi rostro y recuerdo que me miré y dije: Esto es lo que me estoy haciendo por dentro”, expresó.

En ese momento, Winona habla con una experta psicóloga y le aconseja palabras para alentarla de su ruptura amorosa con el actor.«Recuerdo que Michelle dijo: ‘Esto va a pasar'», recuerda Ryder. «Pero no pude escucharlo» así lo argumentó la actríz.