Rubí Ibarras: Confiesa terminó en terapia tras hacerse viral por sus XV años

por | Ago 2, 2022 | Radio, Kiss 97.7 FM Mérida, Yucatán

La famosa Rubí Ibarra ahora integrante de La Academia, pero mejor conocida como ser la quinceañera que se hizo viral tuvo una charla con la influencer La Mars en el programa de Sistema retrogrado en el le platico lo difícil que fue el momento que vivió tras darse a conocer su fiesta de 15 años, tras la filtración de la conocida invitación abierta a su fiesta en San Luis Potosí grabada por su papá.

Desacuerdo con las declaraciones de Rubí, su fiesta de XV años era algo muy espéciala para toda su familia por lo que no escatimaron en gastos:

“Dependiendo de los grupos que contrates. Mi familia es muy mitotera y quería a los mejores grupos de San Luis. Se va un millón de pesos, te lo digo en serio…200 mil es lo que te cobra un grupo”, dijo Rubí.

Y es que después de todo lo ocurrido durante la fiesta y hacerse viral las consecuencias fueron más fuertes pues termino en terapia, esto por que a Rubí se le desarrollo ansiedad y depresión. Paso de ser una chica conocida en su pueblo a ser la quinceañera más viral.

“Mentalmente estaba inestable, llegó un punto en el que entré en depresión y ansiedad y tuve que ir a un psicólogo por cinco meses porque es algo que está cabrón”, dijo

La Mars la cual es otro fenómeno super viral hizo la confesión de que Rubí fue una de sus inspiraciones para seguir pues ella creyó que lo estaba tomando todo con mucha calma:

“Si ella puede yo también puedo”, compartió. “Tú me veías bien, ante los ojos de la gente estamos bien, pero realmente la cosa es otra, o sea estás mal. No estás preparada para algo así. A mí me gusta mucho cantar, mi más grande sueño es cantar, eso es lo que yo quiero, pero no quería que fuera así, no estás preparada”, respondió.

Rubí Mencionó que en realidad, pensándolo a profundidad, ella no quería los XV Años y que si se viralizó el video fue por casualidad, no porque ellos lo hubieran buscado. “Me meto a mi Facebook de aquel entonces y entonces veo que hablan y habla de mí y yo: ¿Qué es esto? Ya hasta las noticias lo estaban compartiendo”, recordó Rubí.

Y tras estallar su fenómeno viral esto hizo que se diera cuenta de muchas cosas como que sus amigos de ese momento nunca fueron reales:

“Cuando yo me acercaba en la cooperativa, se levantaban de la mesa y se iban. En sus redes sociales compartían mis memes, pero con sus propias palabras ponían cosas feas y yo los tenía agregados. Le dije a mi mamá sácame de la escuela, ya no quiero ir”, concluyó.