“Rule the World” el nuevo single de The Wanted

13 octubre, 2021

“Rule the World" el nuevo single de The Wanted

Hace un tiempo hablamos del regreso de la banda y el gran Tour que se aproximaba, hoy miércoles 13 de octubre nos sorprenden con una canción nueva que anunciaron a través de sus redes sociales.

La canción lleva el nombre de “Rule the World” que estrenaron en YouTube con un videoclip en donde se encuentran cantando en el campo.

Los fans no tardaron en publicar y compartir en sus redes sociales para que la canción se haga viral.

“Rule the World" el nuevo single de The Wanted

Por si no sabían, el motivo por el cual la banda decidió regresar fue porque el cantante Tom Parker tiene cáncer en el cerebro, lo que los hizo considerar volver a pasar tiempo juntos.

El cantante comentó que desde marzo del 2020 le diagnosticaron y que viviría mas de 18 meses. A pesar de esa noticia no perdió la esperanza y decidió compartir la noticia de que calcula que dentro de cinco meses podría empezar a ganar la batalla contra la enfermedad.

“Esas son las estadísticas generales. Todas las personas con las que hemos hablado han superado con creces esa cifra. Ahora, nuestro objetivo es que esté libre de cáncer para marzo. Ese es el objetivo. Esta enfermedad siempre está ahí. Puede haber células residuales, pero no activas. Así que seguiremos adelante, seguiremos luchando y veremos hasta dónde llegamos”

Tom para "The Sun"

Pero lo que le dificultó, siendo el motivo por el cual casi tira la toalla, fue que para poder tratarse se sometió a seis rondas de quimioterapia y 30 sesiones de radioterapia que le han hecho perder una cantidad de peso considerable, hasta bajar a menos 50 kilos en tan solo un mes en los inicios del tratamiento.

Al parecer todo esto fue de ayuda para poder sentir que hacía algo al respecto y a pesar de los cambios que tuvo, decidió volver con sus amigos a hacer lo que le gusta.

Escucha su nuevo sencillo “Rule The World” aquí

Concurso Voces del Más Allá

video

Todas las Publicaciones