SARGENTO RAP FUE VINCULADO A PRISIÓN

por | Ago 8, 2022 | Radio, La Comadre 98.5 FM Mérida Yucatán

Sargento Rap, influencer y ex participante del proyecto «Survivor», es vinculado a prisión por los delitos de violencia familiar por lo que su ex pareja, Camy G levantó la denuncia, desde luego, se desconoce los detalles de este problema. Luis Carlos Sánchez González, nombre real del influencer, a inicios de su relación con Camy G fue en el 2019, en ese entonces empezó la relación y después tuvieron un niño, el pequeño Santino de 1 año. 

Sin embargo, en el mes de marzo de este año, la relación fue cambiando repentinamente y no terminó en mejores condiciones: «Terminamos la relación, se acabo, nos vamos a separar. No es broma, no es día de los santos inocentes, es Verdad», explicó la uruguaya en ese momento. 

A pesar de que la cantante a tenido etapas de depresion y ansiedad hacia Sargento Rap, desde luego, pensó en el bienestar de su hijo y mantener una buena comunicación de amistad: «Hemos estado con muchos altibajos, sobre todo Luis con su tema de depresión y ansiedad, hemos decidido a separarnos. Por bien de Santino, lo vamos hacer de la mejor manera, siendo amigos y apoyándolos al 100%» agregó. 

Por otro lado, Camy G no es la primera vez que ha vivido esta polémica, mediante una entrevista en el 2017 para el programa de Multimedios «Es Show» explicó: «Estuve en una relación tóxica, donde todo lo que hacía nunca era suficiente, quería crecer y tampoco podía. Fui víctima de violencia de género,  no fui algo que yo tuviera de que hablar, simplemente terminé con esta relación».

Sargento Rap aún no a declarado ante esta situación legal, sabiendo que esta demanda sigue en pie y mediante sus redes sociales desactivó todos sus comentarios para que los seguidores ya no le reclamen de su actitud contra su ex pareja y lo tachen de machista; por otro lado, también mantuvo una relación con la modelo e influencer, Ignasia Michelson, y señaló que Sargento es una persona agresiva y manipuladora.