Selena Gomez: Comparte un video en Tiktok sobre su mensaje contra el ‘body shaming’

por | Ago 4, 2022 | Radio, Kiss 95.3 FM Chetumal Quintana Roo

Selena Gómez es una de las tantas artistas que se a unido en diversos proyectos e iniciativas los cuales apoyan a la lucha en contra de los estándares de belleza, los prejuicios y los estereotipos e incluso a creado hasta su propia marca de maquillaje que lleva en nombre de Rare Beauty la cual se puede traducir como Belleza rara la cual alienta a todas las personas a responder con las falsas ideas de perfección.

La cantante que hace que hace tan solo unos cuantos días celebro su cumpleaños numero 30 ha traspasado su filosofía de amor propio hasta sus redes sociales donde a través de un video con nos compartió en sus redes sociales en traje de baño nos dejó ver su protesta contra el Body Shaming.

A través de tiktok Selena nos dejo ver un pequeño clip de sus lindas vacaciones en Italia y lo mucho que ella las estaba disfrutando. En estas imágenes se le puede ver portando un hermoso traje de baños morado con un estampado de colores y recostada en un yate .

 la cantante de Dance with Me sincronizó utilizó en el video un audio sarcástico entre dos jóvenes que discuten sobre su apariencia. La imitación puede sonar divertida, pero apunta a la importancia de amar tu cuerpo y rechazar la presión o los ideales sociales. Durante el diálogo, una de las otras dos jóvenes aconsejó que se «succionar» la barriga, pero la segunda mujer (Selena Gomez) respondió que no tenía intención de «succionar nada».

Posteriormente, la cantante hace un llamado por «las barrigas reales». Y agrega: «las barrigas reales están de vuelta, ¿vale?». 

La publicación positiva sobre el cuerpo de Selena Gomez ha recibido el apoyo de fanáticos e internautas. Hasta la fecha, el clip tiene más de 11 millones de visitas. Cabe señalar que el audio original pertenece a la YouTuber LaTasha Kebe.