SILVIO RODRÍGUEZ LE DEDICA UNA CANCIÓN AL PRESIDENTE DE MÉXICO

por | Jun 7, 2022 | Radio, Nueva Amor 100.1 FM Mérida Yucatán

En el Coloso de Reforma, el Domingo pasado el cantautor Silvio Rodríguez dió un concierto en el que tras ocho años de no estar en un recinto, ofreció grandes temas de la bohemia, grandes recuerdos y hasta una dedicatoria especial en el que estuvo presente Andrés Manuel López Obrador (Presidente de México).

«Esto es algo que se merece la gente consecuente, no es sólo para grandes hombres, sino que también es para gente aparentemente insignificante, como mujeres extraordinarias que se sacrifican por los hijos. Una vez se la dedique a Fidel Castro, y hoy se la dedico a Andrés Manuel López Obrador» argumentó Silvio Rodríguez en la noche del concierto. El tema dedicado al presidente de México fue «Necio», una canción en donde Silvio declara creyente a su querida patria. 

Este Lunes, durante en su conferencia mañanera, sostuvo una reunión en donde tomaron un café y conversar con el cantautor de diversos temas y recuerdos, «Le invite ayer a tomarnos un café, ya vino, es mi amigo, ayer, somos amigos y platicamos un rato, estuvimos comentando» dijo el presidente de México.