Suficiente en los Premios Gardel

22 septiembre, 2021

Suficiente en los Premios Gardel

Babasónicos 2020

Lo mejor de la música Argentina presentes en los Premios Gardel.

En los premios Gardel de este año se encuentran nominados la banda de rock latino Babasónicos. En el último año estuvieron trabajando en uno de sus últimos sencillos “Suficiente”. El cuál también tiene por título el nombre de un pequeño albúm que cuenta con 4 sencillos.

 Este sencillo ha sido nominado en los Premios Gardel del 2020. Compitiendo con muchas otras canciones exitosas de otros artistas, esta canción tiene un fuerte significado, cuenta con un gran mensaje y el jurado de estos premios se han dado cuenta al nominarla. 

 Realmente es de las pocas canciones de rock que han sido nominadas, puesto que, en su mayoría los artistas nominados se enfocan en el género pop. Y se han mostrado comentarios negativos por parte de los fanáticos. 

Si quieres conocer más acerca de los premios, puedes entrar en su página premiosgardel.org.ar                                                                                                                    Si te interesa participar en la votación para apoyar a Babasónicos con el sencillo Suficiente, lo puedes hacer directamente en la página oficial de Babasónicos en Facebook o Twitter dónde está el enlace para realizar la votación.

No hay que olvidar que la banda lleva muchos años de trayectoria y cuentan con fanáticos fieles que los  han seguido durante todos estos años. Definitivamente Babasónicos es un rival fuerte, y sobretodo por el sencillo seleccionado, el cuál deja un mensaje importante para la audiencia.

Suficiente en los Premios Gardel