Taylor Swift rompe récord con su cortometraje All Too Well

16 noviembre, 2021

Taylor Swift rompe récord con su cortometraje All Too Well

Al tener que volver a grabar todo el álbum de Red para poder tener de vuelta su catálogo, decidió sacar la versión casi original de All Too Well, pues siente que ya es momento de soltarlo todo en esta segunda oportunidad y decide contar su historia a través de un corto de 10 minutos escrito, dirigido y actuado por ella misma junto con Sadie Sink (Stranger Things) y Dylan O´brien (Maze Runner)

Los fanáticos saben muy bien que el álbum va dirigido al famoso Jake Gyllenhaal y con este video decidió dejarlo un poco más claro, pues escogió a Dylan y a Sadie que tienen la misma edad que ella y Jake tenían en su relación, 30 y 19 respectivamente. Entre otras curiosidades, en el video se puede ver que Dylan cuenta con una barba al mismo estilo que tenía Jake en el 2012 y muchas más pistas.

Taylor Swift rompe récord con su cortometraje All Too Well

Para este gran cortometraje, Taylor decidió hacer una Premier y mientras entraba comentó en una entrevista que nunca imaginó el gran peso que tenía esta canción, pues nunca fue un sencillo y nunca tuvo un video, así que decidió hacerlo en esta ocasión.

“Se trata de en qué han convertido los fans esta canción. Nunca fue un sencillo, nunca tuvo un video, nunca tuvo un elemento visual, pero prácticamente crearon su propio universo cinematográfico imaginario para él, así que solo soy yo siguiendo lo que comenzaron y lo que me dijeron, ellos querían”.

Taylor en la premiere de All Too Well

Taylor Swift rompe récord con su cortometraje All Too Well

Y vaya que los fans realmente esperaban este cortometraje pues obtuvo 10 millones de visitas en tan solo 12 horas de su estreno.

Además, rompió récord convirtiéndose en el video más visto en 24 horas, superando a Easy On Me de Adele.

Todas las Publicaciones