TOM HIDDLESTON REVELA JUNTO A SU ESPOSA ZAWE ASHTON «VAMOS A SER PADRES»

por | Jun 30, 2022 | Radio, Kiss 101.9 FM Campeche

Desde su compromiso en Marzo del 2022, por primera vez Tom Hiddleston y Zawe Ashton serán padres al revelar la noche del miércoles en la alfombra roja Mr. Malcolm List, la actríz posaba un vestido rosa holgado en donde por un lado a otro se le notaba el vientre muy avanzado. En marzo pasado, el actor confirmó su compromiso ante una entrevista y dijo «estoy muy feliz». 

Zawe Ashton había usado un anillo de diamantes durante los Premios BAFTA 2022, por lo que se circulaba el compromiso entre los dos actores en aquel momento.  

La pareja sentimental se conocieron en la producción teatral Betrayal en la que interpretaron a una pareja, y desde luego, mantenían un romance fuera de las cámaras, algunos decián que su compromiso y la llegada del bebé serán los más felices que les puedan pasar.

Mientras que el actor de Marvel, continuará personificando al dios de las mentiras para el universo cinematográfico, mientras tanto, Zawe se incorporará a este universo de la Capitana Marvel 2, por lo que interpretará a una villana.

#enhorabuena #felicidades #padres