TOMORROWLAND ¡EL MEJOR EVENTO DEL AÑO!

por | Ago 1, 2022 | Radio, Entretenimiento, Kiss 101.9 FM Campeche

Este año, se vivió uno de los eventos más icónicos para todo el mundo «Tomorrowland» es el festival de la música eléctronica con más de 400 mil personas a tan sólo 200 nacionalidades convirtiéndose en la conquista más grande del universo, por esta ocasión el evento fue celebrado en Bélgica. Hace algunos años, varios mexicanos asistieron al festival para cumplir un sueño, con o sin éxito, a presentarse en el escenario más emblemático del evento, por fortuna este año no fue la excepción, ya que el mayor número de eventos debido al confinamiento por la Covid-19 tuvieron que suspenderlo. 

Kimberly Loaiza, originaria de Mexicali, Baja California se presentó en el escenario principal del festival, antes tuvo papel en el mundo de las redes ociales como youtuber pero ahora abre paso a la música urbana; «Ayer me subí al escenario principal del Tomorrowland, de verdad que increíble experiencia la que acabo de vivir. Estoy muy agradecida con @dimitryvegas y por supueto a  @likmike por invitarme, pero hoy vamos a romperla aún más» escribió la influencer a través de su cuenta en Instagram. 

Además, la infleuncer estuvo acompañada con el padre de sus hijos, Juan de Dios Pantoja quien también compartió momentos inolvidables junto a su pareja.  

TOMORROWLAND ¡EL MEJOR EVENTO DEL AÑO!

Otros de los invitados famosos que estuvo presente en el festival fue Karime Pindter, empresaria que promociona diversas marcas, junto a los influencers participantes de varias temporadas de «Acapulco Shore» como Jawy Méndes y Eduardo Mirando Chile.  

TOMORROWLAND ¡EL MEJOR EVENTO DEL AÑO!

Daniel Bautista mejor conocido como «Mr. Pig» también se presentó al evento con un gran éxito rotundo, el mexicano no dudó en compartirlo a las redes sociales para colarse en su gusto conocedor y su hazaña en las listas de su popularidad del género urbano. 

TOMORROWLAND ¡EL MEJOR EVENTO DEL AÑO!